Tu web de Educación Física

 

Actitud

Hacia los compañeros
Los compañeros serán merecedores en todo momento del máximo respeto, por lo que en ningún momento se hará o dirá cualquier cosa que pueda herir sus sentimientos. En el caso de que algún alumno sea faltado al respeto éste se lo comunicará a la mayor brevedad posible al profesor, quien arbitrará las medidas oportunas para subsanar la ofensa. Si queremos ser un buen alumno y una buena persona, debemos ser capaces de hacer felices a todos los que nos rodean.

Hacia el profesor
El profesor tiene encomendada la misión de ayudar en la educación de sus alumnos. Por eso, todo lo que haga en las distintas clases irá encaminado a que éstos crezcan como personas y como estudiantes .En ningún momento el alumno podrá faltar al respeto al profesor aplicándose lo recogido en el reglamento de régimen interno.

De superación
Los alumnos deberán mostrar una actitud de superación, en la que se demuestre el gusto por el trabajo bien hecho y el esfuerzo por conseguir las metas esclarecidas .Por ello, el esfuerzo en clase será muy tenido en cuenta a la hora de calificar al alumno.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one